Las estrellas pierden el glamur

Bryan Cranston

Las estrellas del cine y la televisión tienen una consigna que siguen como su Biblia: su físico es lo más importante porque de ello van a vivir por muchos años hasta que les empiezan a ofrecer papeles de papás o abuelos.

Elvis Presley

Por ahí circula una expresión que dice “pégame donde sea, menos en la cara”. El aspecto físico es lo que mantiene en boga a una celebridad, sin esto, desgraciadamente, deja de producir dividendos para las productoras y el raiting cae.

Charlize Theron

Robin Williams

Es tanta la presión por mantener un estándar por encima de lo aceptable que se llega a abusar de las dietas, convirtiendo a personas en bulímicas o anoréxicas, incluso una buena cantidad de actores y actrices se someten a cirugías y dosis severas de botox.

David Bowie

El mundo del entretenimiento no perdona, si la audiencia se aleja, de la misma forma verán como los castings y el trabajo caminan hacia horizontes juveniles y bellos. Siempre decimos que la belleza es relativa... aquí lo es todo.

Dwayne "The Rock" Johnson

Ricky Gervais

El ilustrador Rob Hren se burla de esta situación por medio de una colección de dibujos que deforman la cara de estos protagonistas, mostrando a personas que en el mundo de la farándula no serían contratadas por no cumplir con los cánones requeridos, por no vender una figura que debe ser explotada.

Emilia Clarke

Leonardo DiCaprio

La exageración de sus rasgos y el acercamiento a las personas comunes y silvestres son parte de los trazos de estas caricaturas no tendrían cabida en el mercado.

Jim Parsons

Lemmy Kilmister

Vean más ilustraciones de Rob Hren dando click en su nombre.

Krysten Ritter

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste