Encuentra las diferencias


Aunque son muy obvias las diferencias entre los perros y gatos, la creencia de que se llevan mal puede ser más un mito que una realidad. Imágenes de perros persiguiendo a gatos pueden ser comunes en televisión o en historietas. Aun siendo un felino mucho más grande que un pequeño canino, siempre el primero es retratado como el perseguido.


No debemos olvidar que la naturaleza de estos animales es la depredación y el instinto de caza, es por eso que todo en su interior los impulsa a acosar a otras especies.


Hay quienes prefieren tener un amigo fiel como lo es el perro porque piensan que los gatos son volubles, y hay conductas que respaldan esta idea. Los gatunos pueden ser amistosos, pero muchos también se caracterizan por ser perezosos y egoístas, no en vano se crearon a Garfield y al Gato con botas con dicho perfil.


Ya sea perro o gato, ambos tienen cualidades únicas y proporcionan felicidad a nuestras vidas, por eso son las mascotas más comunes en las familias, y son queridos como un integrante más.


Una pequeña pero muy concreta y clara serie de ilustraciones creada por el artista ruso Bird Born retrata algunas diferencias más del comportamiento de los perros y gatos.


Conozcan más del trabajo de Bird Born dando click en el nombre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste