Avisos parroquiales [03]



Adorada Pandilla Emergente:

Ha pasado más de un año desde el inicio del Indie Emergente. Más de 400 días que nos han llenado de felicidad, de cultura, de asombro, de imaginación explosiva, pero sobre todo, de gratitud hacia ustedes que hacen que sigamos buscando, investigando y elaborando posteos de arte emergente.

A través de estos meses nos vemos rodeados de amigos virtuales y físicos de diferentes partes del mundo: Rusia, Alemania, España, Francia, Inglaterra, gran parte de Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá y, por supuesto, México.

Es muy gratificante saber que en las redes sociales también somos bien recibidos. Nuestra alegría crece al darnos cuenta que varios "Like" vienen de parte de los artistas de los que hablamos. Grupos de rock de otras latitudes que han aparecido en el VJ Emergente nos han contactado y nos comparten su música y videos. Incluso, la realizadora del soundtrack de la película La Otra Tierra nos escribió agradeciendo la sugerencia de la Claqueta Emergente

Esto se logra por medio del compromiso y entrega que el Indie Emergente tiene consigo mismo. Estamos cerca de llegar a las 65 mil visitas, algo que nos parecía muy lejano, pero que es una realidad que aún nos sorprende. Nos lleva a seguir escribiendo para ustedes y para nosotros, por el simple gusto, pensando que estaremos aquí el tiempo que sea necesario. Afortunadamente, la imaginación y creatividad sigue y seguirá en las mentes que gozan de libertad, y ahí estaremos para mostrarles una parte de su trabajo.

Y como a partir de mañana -por lo menos en México- comienzan las vacaciones, el staff del Indie Emergente se irá con ustedes. Esto no quiere decir que no habrá información, al contrario, haremos un recapitulación de los posteos más visitados que serán publicados a partir del 20 de diciembre al 6 de enero del 2014. Nuestras cuentas de Facebook y Twitter seguirán activas y con actualizaciones constantes.

Así que no dejen de visitarnos.


El Indie Emergente les desea:

¡Feliz Navidad y Año Nuevo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste