La mirada de El Hombre Araña




Uno de los superhéroes más humanos es Spider-Man. Todo le sucede como a cualquiera de su edad: es un freak, está enamorado de la chica más guapa y popular de la escuela, se ensucia, sale golpeado de las caídas… vive y sufre como cualquiera de nosotros.






Dejando a un lado su mala suerte, él tiene algo que sí le podemos envidiar -además de los poderes arácnidos- y es la grandiosa vista que tiene desde las alturas de la ciudad de Nueva York, lugar donde se desarrollan todas sus historias.





Desde lo alto de los edificios tiene una visión clara de lo que sucede en los bajos mundos, cómo se desplazan las personas, los autos y los taxis amarillos, vaya que tiene muchos la Gran Manzana.





En honor a estas vistas áreas, el fotógrafo Navid Baraty decidió detener el tiempo en el aire para mostrar detalles inesperados a los ojos ávidos de quienes buscan tener otra perspectiva de la metrópolis para crear la serie Intersection. Es como si hubiera contratado a Peter Parker para que tomara las fotografías gracias a su amistad/personalidad con el arácnido.





Navid, desde sus inicios fallidos en la carrera de Ingeniería, se ha inclinado por el fotoperiodismo como un deseo de retratar a la humanidad y su manera de pensar sobre la Tierra. Con su trabajo ha ganado diversos premios gracias al retrato de sus viajes por distintas partes del mundo y su curiosidad por adentrarse en la parte más bella.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste