El placer de construir
Para el ser humano, el construir edificaciones en tierras donde no se pensaba que se podía hacer, levantar edificios que, en muchas ocasiones, son símbolos de las ciudades, es el reflejo de la modernidad.
La construcción de la Torre Latinoamericana, la Torre Eiffel, el WTC (de todos los países) y el Empire State, entre otros, identifican a una nación, la representan ante el mundo. Japón es un país que brilla por su desarrollo tecnológico, por su adecuación a las condiciones naturales de su país, por su organización y crecimiento económico.
Por ello, presenta un gran avance en el tema de las construcciones de ciudades enteras; Tokio es impresionante en todos los aspectos. Y precisamente en tierras niponas hay unos entes que se han hecho presentes con cualidades extraordinarias para construir lo que la imaginación dicte, capaces de moldearse a cualquier estructura.
¿De quiénes hablamos? De los Legos. Ellos cumplen 50 años de establecerse en el país. Su agradecimiento lo retribuyen construyendo un mapa de Japón a escala con ¡un millón 800 mil bloques! y necesitó cinco mil personas de seis regiones diferentes para darle mayor realismo al trabajo.
Retomando el Proyecto para divertirse...pero también para coregirse....yo le pondría el acento a símbolos en el primer parrafo...
ResponderEliminarel juez por su casa empieza...es corregirse...jajaja
ResponderEliminar... jajaja muchas gracias por el comentario, será "coregido" al instante...
ResponderEliminarjajaja...guante blanco...
ResponderEliminarmmm...y siguiendo en la línea del Proyecto para divertirse, que no le falta acento a párrafo. :P
ResponderEliminarjajaja es un hecho que si te estás divirtiendo :)
Eliminarel de hoy lo puse yo...la gallinita eh!
Eliminarah, por cierto! a tu comentario le falta acento en sí, jajajajajaja!!!
ResponderEliminaroh! no firme, otra vez la gallinita.
ResponderEliminarupss...acepto el error de párrafo...gracias por la observación gallinita
ResponderEliminarNo hay de que :P Está divertido, aprendemos y jugamos jajajaja! y todo gracias al Sam por sus interesantes notas.
Eliminaratte. gallinita