El Mago de Oz a la moda




Los hipsters son considerados una subcultura perteneciente a un movimiento social intelectual. Tienen muchas características que los definen: su propio lenguaje, son alternativos, la moda en el vestir, utilizan artículos vintage, su arreglo es despreocupado, amantes de la tecnología y las redes sociales, gustan de estar en cafés o bares, los lentes de armazón grande son su sello personal y gustan de todas las artes indie.


Curiosamente, al considerarse contraculturales se han convertido en un estereotipo: todos visten igual. Algunos desean ser considerados hispters otros lo destestan. Al final del día es una moda, que como todas, debe ser respetada y valorada como lo que representa para la sociedad.


Los hipsters han traspasado las fronteras de la imaginación literaria, llegando al mundo de El Mago Oz. Dorothy, El Espantapájaros, El Hombre de Hojalata y el León Cobarde ahora son hipsters.

 
 
Jordan Roland de Shutterstock creó la versión de estos personajes clásicos con un toque moderno y contemporáneo para dar vida al mundo llamado The Hipster of Oz.

Comentarios

  1. La verdad es que el "look" es lo primero que nos impresiona de una persona, es una especie de mensaje instantáneo que nos da sólo una referencia de quién está del otro lado, pero al final del día creo que lo que te define no es lo que pareces, o lo que quieres parecer, tampoco lo que dices o piensas. "Lo que realmente te define, son tus actos", Película de Batman? ji ji

    ResponderEliminar
  2. Pues parezca lo que parezca,
    hipster o no,
    moda o no,
    a mí me late más
    está imagen de Oz.
    (en especial el león :P)
    uo!! qué rimón me salió ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste