¿Quieres la dieta de los famosos?

Beyonce "Master Cleanse"

La sociedad actual tiene una gran lucha por delante, una pelea diaria consigo misma con el único fin de lucir bien, de tener una figura esbelta, de ser el centro de atención y atracción, o por lo menos uno de ellos, de los demás, ya sea físicamente o en el mundo digital.

Bill Clinton "Cabbage Diet"

Usain Bolt "Chicken McNuggets Diet"

Los medios de comunicación y las redes sociales juegan un papel importante en la creación de estereotipos, figuras pop que imponen a la fuerza repetitiva una moda y un modus vivendi difícil de igualar en eso ámbitos.

Gwyneth Paltrow "Strict Detox Diet"

Las superstars son un producto que tienen una gran campaña de marketing efectivo, capaz de crear legiones de seguidores que corren a Zara, H&M o Forever 21 para tener lo más cercano al outfit. La originalidad se perdió hace tiempo.

Sophia Loren "Pasta Diet"

Henry VIII "Banquet Diet"

La figura de los famosos es lo más importante. Tener un cuerpo estético es lo que vende, desde el último pelo de la cabeza hasta la punta de los pies, tienen que ser un ejemplo a seguir, es espejo del deseo de los demás mortales.

Matthew McConaughey

Para lograr esto sólo basta con deslizar muy poco el dedo por el smartphone para verificar que Facebook está lleno de noticias del glamour de las estrellas, de qué tipo de dietas y ejercicios emplean para tener ese atractivo. Por supuesto, hay otros que revelan la verdadera personalidad sin la ayuda de Photoshop.

Jaqueline Kennedy "Caviar, Potato and Cottage Cheese Diet"

Mariah Carey "Purple Diet"

Cuando hay una presentación o contratación para eventos, solicitan una serie de alimentos, golosinas y vicios como parte de su dieta. Las excentricidades no se hacen esperar. Eso ídolos de las multitudes piden una combinación de alimentos tan extraños que las agencias se llegan a arrepentir de su contratación.

Karl Lagerfeld "The Lagerfeld Diet"

El fotógrafo italiano Dan Bannino se aplicó para investigar cuál es y era la dieta de las celebridades, basándose en las necesidades quisquillosas y, de cierta forma, en su estilo de vida.

Lord Byron "Romantic Poets' Diet"

Kate Moss "Hollywood Diet"

Stiil Diets es una compilación de imágenes que simulan una pintura clásica donde cada uno de los elementos tiene un significado nutricional y mundano en el devenir de los músicos, actores, personajes históricos, presidentes, primeras damas y diseñadores.

Lady Gaga "Baby Food Diet"

Si quieren ver más de Bannino, den click en su apellido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste