Juego de Tronos, lo mejor de la nueva temporada


Para los que muestran un especial gusto por algo, que coleccionan objetos o son fieles seguidores de un personaje, películas o series, esperar que llegue el nuevo artículo o el estreno de un nuevo episodio no siempre es sencillo. Bien dicen que la espera desespera, pero siempre están al pendiente de las novedades, ansiosos y expectantes.



Los que son fans de las series de televisión saben muy bien lo que significa esperar. La modalidad que los productores han implementado para estrenar las series es de largos periodos de tiempo, con lo que provocan muchas expectativas y logran tener al público cautivo.


Una de las series que ya ha sido colocada a nivel de culto es Juego de Tronos, sus temporadas son estrenadas anualmente, pues además de ser una estrategia, es una producción compleja que requiere de mucho tiempo de realización, aunado a esto los productores esperan una época del año en particular para tener las locaciones adecuadas en las que se desarrollan  las historias.



La séptima temporada de Juego de Tronos, retrasó su lanzamiento, hasta julio, pues habitualmente la presentaban en abril, esto debido que los realizadores esperaron un entorno invernal para poder filmar.


Ahora que ha llegado esta nueva temporada, el ilustrador y animador Eran Mendel cada semana ha publicado un divertido gif sobre lo más destacado de los episodios que han sido transmitidos.



Los que han podido seguir puntualmente la serie entenderán perfecto las animaciones. Disfruten este resumen de lo mejor de esta temporada.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste