Hogar, dulce hogar


Tener un espacio confortable en casa siempre es necesario, después de una jornada laboral, de salir de la escuela o simplemente regresar después de tener una actividad buscamos una zona de descanso, un lugar donde sentirnos cómodos, relajados para poder descansar y hacer lo que queramos.


Hacer de la casa un hogar podría ser un asunto sencillo, pero tiene sus trucos. En ocasiones los tips de revistas o de algo que vimos en internet puede gustarnos, pero no siempre nos funciona, pues lo importante es que vaya con nuestra personalidad, lo que para nosotros sea atractivo a la vista y sobre todo que sea un lugar placentero.


No hace falta gastar mucho dinero, con introducir algunos detalles es suficiente para darle el toque especial que le dará el famoso calor de hogar.


En Indie no les daremos precisamente consejos de decoración, pero sí queremos compartirles el trabajo de Jada Fither una artista norteamericana, que además de ilustradora, su creatividad la ha hecho encontrar su talento en otras profesiones, pues ahora es arquitecta, diseñadora y decoradora de interiores.


Jada transforma las jaulas de los pájaros y les da una mejor vista a los sitios en los que se posan pequeñas aves que la visitan en su ventana.

Cajas de cartón, pintura, y por supuesto, el ingenio de Jada hacen posible que los pájaros tengan un lindo hogar donde descansar y alimentarse.


Los elementos que decoran el hogar de las aves son acuarelas ideadas por Jada, además se encarga de pintar las paredes, el piso y techo. Usa mobiliario de casas de muñecas y también se vale de algunos trucos de manualidades para diseñar otros artículos de la casa, como las escobas que se apoyan en las paredes.


Una vez que termina la construcción de las viviendas, las coloca en el exterior de su ventana para observar a los pájaros cuando las usan. Es así, que observando a las pequeñas aves, Jada se percata de lo que prefieren o dónde es que se sienten más cómodas.


Conozcan más del trabajo de Jada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste