Los Minions...¿sabías qué?


Hace cinco años un hombre incitado por la maldad de su madre planeó robar la Luna, se trata de un increíble villano llamado Gru, quien para llevar acabo su plan se vale de sus fieles sirvientes, los Minions.



El villano favorito y su ejército de pequeños humanoides amarillos con forma de cápsula, que visten overol y usan goggles, saltaron a la fama de la mano de Illumination Entertainment y Universal Pictures en la película Despicable Me en el 2010.


A partir de este filme los Minions se ganaron la empatía de los espectadores, no sólo del público infantil, también muchos adultos quedaron cautivados ante el encanto, la simpatía y las ocurrencias de estos pequeños pero grandes personajes que se convirtieron en entrañables.



Después de haber servido a despreciables villanos, a varios de ellos llevándolos a la ruina, debido a diversos descuidos, distracciones que no eran mal intencionadas, los Minions se quedaron sin amos a quien servir, lo que les causa una terrible depresión. Pero este 2015 tres de ellos se darán a la tarea de buscar a un súper villano que les dará un nuevo sentido a su vida.


Cuenta la leyenda que el Dr. Nefario creó a los Minions mezclando ADN mutante, ácidos grasos y para que tomaran ese color agregó dos tazas y media de plátanos triturados. Su principal característica es que son trabajadores natos y leales a su amo y maestro así como a sus descabelladas hazañas, y siempre están dispuestos a ser parte de nuevos experimentos.



Además de su naturaleza servicial, su ingenuidad y sus locuras, ¿qué más sabemos de estos simpáticos personajes? La cuenta de Facebook LOREPOP ha revelado algunos datos curiosos.


Sus peinados, la razón por la que el lado malvado de los Minions es morado, los idiomas que dominan, el porqué de sus nombres, el lugar que pueden habitar, entre estas y otras curiosidades son contadas en una serie de divertidas ilustraciones.



Comentarios

  1. Ha pasado mucho tiempo desde que vimos por primera vez a los seres amarillos diminutos y ahora que tienen su propia película de los minions se han vuelto un fenómeno increíble y la mayoría de las personas los amamos como yo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste