Cómo incluir el ejercicio en la vida diaria

Ponerse en cuclillas sobre el retrete

La rutina diaria, el ajetreo, el ritmo de vida acelerado, las jornadas laborales extensas, conllevan a que el sedentarismo físico sea más común en nuestras vidas. Estas actividades y la falta de administración de nuestro tiempo muchas veces impiden que realicemos algún ejercicio.

Utilice un par de burritos como pesas, si tienen guacamole mejor, así cargará
más peso. Haga 5 repeticiones de 10 flexiones hasta que termine de comer los burritos.

No darse el tiempo para realizar una actividad física no sólo traerá como consecuencia el sobrepeso, dejando a un lado la estética, los efectos secundarios en materia de salud pueden ser serios.

Mientras está en la cama sostenga el teléfono a la altura de su rostro hasta que
se adormezcan los brazos.

Estar sin movimiento mucho tiempo puede causar problemas en la espalda, hacer que los músculos y huesos se vuelvan débiles,  hacernos propensos a desgarres musculares,  día a día la fatiga irá en aumento, incluso, puede llegar a debilitarse la mente.

Colóquese en posición de tabla, poco a poco coloque sus labios sobre el popote,
una vez que lo consiga deje caer las rodillas y bébase el vino.

Comenzar con una rutina de ejercicios no tiene porque ser una tortura, no es necesario convertirse en  un atleta de alto rendimiento, aunque sí con la constancia se logra qué mejor. Según los médicos lo ideal es por lo menos hacer 30 minutos diarios de la actividad que más nos atraiga, nos haga sentir cómodos y en la que no necesariamente tengamos que invertir tanto dinero. Algunas rutinas pueden realizarse en la comodidad del hogar, lo que se requiere, principalmente, es disposición y fuerza de voluntad. Empezar puede costar un poco de trabajo, pero una vez que sentimos el efecto de hacerlo, el cuerpo se acostumbra y ya no será una carga.

Recuéstese boca a bajo, abra sus piernas a lo ancho de los hombros, flexione un poco
los brazos, luego colapse y recupérese dentro de 7 o 9 horas.

¿Quién dice que el levantamiento de tarro, el lanzamiento de jaibolina y barra libre no cuentan como ejercicios? El sitio de internet BuzzFeed nos da unas claves para incluir el ejercicio en nuestra vida diaria, sin necesidad de ir al gimnasio.

Acuéste con una almohada en la espalda frente al televisor, levante su cabeza
ligeramente para ver el desarrollo de su programa favorito, si es necesario coloque
otra almohada para mejor visualización. 

A través de unas cuantas ilustraciones la página web nos muestra unas sencillas y fáciles rutinas que se pueden realizar con objetos o comida que tenemos a la mano. Una serie de repeticiones con un “burrito”, ejercitará la zona de los bíceps, además de que al terminar podemos comerlo.

Rete a su amigo para ver quién gana a elegir un programa en Netflix. Tiene que
asegurarse de que sus dedos se muevan velozmente.

Mientras estamos acostados recomiendan sostener el teléfono a una altura considerable en la que podamos verlo, así podemos estar hasta que los brazos se adormezcan y el teléfono caiga en nuestra cara; o que tal hacer lagartijas mientras bebemos un poco de vino.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste