Bob Ross remezclado




Una de los programas que popularizó Once TV México hace muchos años fue El Placer de Pintar con Bob Ross. Quizá algunos no lo vieron, otros no lo recuerden, pero quienes si lo tengan presente, sabrán que su forma de mostrar lo fácil que es pintar paisajes era grandiosa.


El pintor estadounidense acompañó a la infancia de su país, y la del nuestro, a través de varios años. Su cabello esponjado, su barba y sus camisas con las mangas arriba son sello característico de Bob Ross. La habilidad que poseía con la paleta de colores y el pincel demostraban que acercarse a este arte era tan sencillo que en veinte minutos estaba lista la pintura. Cada una de sus pinceladas tenía el objetivo de crear y plasmar la naturaleza de un bosque, un lago, una colina o cualquier paisaje que su imaginación le diera. 


Fue alguien que influyó e inspiró a miles de personas con su don de buena gente, además de ser considerado como el primer creativo en ese rol. A manera de tributo, se presenta el siguiente video remezclado que forma parte del segmento Happy Little Clouds.

Comentarios

  1. Vamos a poner un arbusto, que acompañe a esta roca solitario. y por acá un poco de rojo carmesí...
    ahora sí me hiciste tener un flash back amis años mozos

    ResponderEliminar
  2. Está padre la onda Bob Ross, ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Está padre BOb,pero también cae gordo porque hace ver las cosas tan fáciles y cuando uno lo intenta no es tan sencillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hice un un cuadro de los que tiene ahi, no es fácil usar ese instrumento se require mucha práctica pero lo logré.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste