Un teclado ecológico

La basura electrónica es uno de los males que aquejan al planeta. Al año se producen miles de toneladas que la Tierra comienza a resentir.

Bajo esta problemática, la compañía francesa Orée, preocupada por el medio ambiente, lanza un teclado de computadora elaborado en madera de maple o nogal. Está hecho a mano, pulido y barnizado bajo las medidas de los teclados convencionales.

La intención de Orée es hacer productos que sean ecoamigables, ocupando la madera como un elemento natural y renovable de la tierra. Cuenta con la posibilidad de que los teclados estén personalizados al gusto del cliente por medio de varios diseños en las partes lisas. La conexión es a través de bluetooth, intregrado dentro de la carcasa de madera, y existe la opción de tenerlo para los sistemas operativos de Windows y Mac.


Comentarios

  1. muy buena idea, ya es hora d pensar en el mundo q dejamos

    ResponderEliminar
  2. y...llegarán a México?? yo quiero uno, a parte de contribuir a cuidar el planeta, están padres.

    ResponderEliminar
  3. Aún no se entiende el porqué, este tipo de innovaciones ecológicas son elevadas de precio. Puede llegar a México si lo piden en su página http://oreedesign.com/ y tiene un costo aproximado de $160 dólares.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste