Lo cotidiano es lo simple


La originalidad se encuentra en el ADN de la personalidad de cada uno. Ser único no significa realizar cosas diferentes que los demás hacen; ser único es una cualidad inherente que se aleja del común denominador y de los estereotipos.




Los medios de comunicación se han encargado de crear superstars y rockstars que se convierten en el objetivo de una masa descomunal de personas que quieren imitar lo que en ellos admiran. La autenticidad se pierde al instante.



Es probable que muchos necesitemos de un ejemplo a seguir para crecer como personas, no está mal, sin embargo, el hecho radica en ser mejores que ese ídolo, no hacer lo mismo que ellos. Y la elevación más allá es simple: tiene el toque distintivo que le damos como personas únicas e irrepetibles.



La simpleza de la vida está al alcance de todos, nadie está alejado y nadie es marginado. Lo que nos rodea es sencillo, pero tiene una capacidad inigualable de transformarse en aprendizaje, riqueza espiritual e intelectual que siempre vive en ese lugar y que a veces sabemos explotar, otras, ni siquiera nos detenemos a ver su potencial.



La artista japonesa A. Sparrow tiene una cuenta en Tumblr que contiene la simpleza de su vida, misma que le sirve de inspiración para crear una colección de dibujos multicolores y fantásticos que después son sometidos al proceso de GIF.




Sus escenas son peculiares y familiares, escenas pop que bien podría plasmarse en una película de Sofia Coppola; personas que interactúan con la sociedad y con la naturaleza. Cuadros que no son ajenos a nuestra vida y que sería magnífico que alguno de sus personajes fuera una estampa de nuestra vida.




No hay más, lo más simple es lo más bello, y si le agregamos un poco de imaginación y fantasía, conviviremos con mundos alternos de los cuales nos podremos enamorar.




Si quieren ver más de Sparrow, den click en su apellido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste