El rostro de la perfección


“Para gustos, los colores”, esta frase explica que existen tantos gustos como colores en la naturaleza, es decir, un número infinito. Lo mismo ocurre con la belleza humana.

Natalie Portman + Keira Knightley

Si alguna vez se han detenido a observar a las personas, y no nos referimos a acosarlas, simplemente echar un vistazo alrededor, se habrán percatado de la gran variedad de estéticas. Nadie mide exactamente lo mismo, tiene la simetría del rostro igual, la forma del cuerpo es distinta. Quizá hasta en los gemelos, aunque se les diga idénticos, hay distinciones que los hacen únicos.

Angelina Jolie + Megan Fox


A pesar de que existen estereotipos y que cada cultura, en cuestiones de anatomía, tenga ciertas características, cada individuo aún siendo de la misma raza y región posee rasgos que lo hacen diferente.

Brad Pitt + Ethan Hawke


Al igual que existen fusiones en los colores que dan vida a una nueva tonalidad, lo mismo ocurre con los seres humanos cuando un hombre y una mujer mezclan sus genes para dar vida a un nuevo ser.

Taylor Swift + Emma Watson


Una persona nace con ciertas características que son el resultado de la herencia genética de sus padres, la cual a su vez tiene la información genética de sus abuelos, bisabuelos, y toda la ascendencia. Por eso hay quienes no se parecen a sus papás, pero sí a sus abuelos, tíos o a otro miembro de la familia.

Colin Farrell + Arnold Schwarzenegger


Aunque no existe la perfección, sí hay personas atractivas por la combinación de rasgos entre sus padres. Los rostros que les presentamos no son una fusión de genes real, pero es una forma de experimentar y darnos una idea que cuál sería el resultado de combinar algunas caras atrayentes con otras.

Kristen Stewart + Emma Watson


Este trabajo lo realizó el artista noruego Pedro Berg Johnsen, quien combina rostros de personajes famosos del mundo del entretenimiento.

Jensen Ackless + Tom Hiddleston


Un poco de Photoshop y un programa llamado Sqirlz Morph para editar las imágenes y lograr una mezcla armónica es lo que utiliza Berg Johnsen. Es así que vemos los rostros de Megan Fox y Angelina Jolie en uno sólo, lo mismo que el de Brad Pitt con Ethan Hawke, Emma Watson y Kristen Stewart y el de Elizabeth Olsen con el de Sacarlett Johansson.

Elizabeth Olsen + Scarlett Johansson


¿Consideran que Pedro Berg Johnsen hizo una buena elección y encontró rostros perfectos? ¿Qué caras combinarían ustedes? Sigan a Pedro Berg Johnsen dando click en su nombre.

Matt Bomer + Jake Gyllenhaal


Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste