Superhéroes minimalistas


Cada persona, cada animal y, en general, cada ser vivo tenemos un rasgo físico que nos distingue de los demás. Nos hace únicos en un mundo de millones; no hay algo o alguien igual a nosotros.





La cadena de ADN juega el papel más importante al otorgar características especiales producto de la fusión de otros elementos de nuestros padres o de los factores químicos y biológicos que se encuentran en el medio ambiente.





Lo mismo sucede en la ficción con los personajes inventados por una mente brillante, y especialmente sucede con los superhéroes. No existe uno sólo que tenga los mismos poderes que otros, aunque podría ser que Los Gemelos Fantásticos sean la excepción a la regla, no lo sabemos a ciencia cierta.





El Hombre Araña, Superman, Batman, La Mujer Maravilla, Aquaman, Thor, El Capitán América, Iron Man, incluso los personajes principales de los videojuegos más emblemáticos, tienen cualidades diferentes entre sí. Eso los hace especiales en sus historietas.





Estas características son las que rescata la iniciativa Two Fish Project para crea una serie de ilustraciones minimalistas de superhéroes y personajes de videojuegos en la que se muestran los signos distintivos de estas criaturas del entretenimiento.





El color de su vestimenta, los trajes, los accesorios y color de piel y/o armadura hace que cada uno de los cuadros nos remita al personaje exacto que representa, sin necesidad de quebrarnos la cabeza por saber quién se encuentra detrás de esos trazos rectos y circulares llenos de colores.





Si quieren ver más de Two Fish Project, den click en el nombre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste