Las Princesas de... ¿Olaf?

Olaf como Ariel

Es un hecho innegable que los niños son el mejor objetivo del consumismo. Los publicistas lo saben y en ellos vierten todas sus ideas mercadológicas para rendirles ganancias exuberantes a sus clientes.

Olaf como Aurora

El principal jugador en el tablero del entretenimiento infantil es el emporio Disney. Los responsables de llevar a la pantalla grande -y después a la chica, para que continúen las ganancias- los grandes cuentos de ese grupo de jovencitas conocidas como las Princesas.

Olaf como Bella

Entre estas destacadas y famosas mujeres se encuentran Cenicienta, Blancanieves, La Bella Durmiente, Jasmín, Pocahontas, Mulán, sólo por mencionar algunas [los que son padres de alguna pequeña, seguro se saben los demás nombres].

Olaf como Blancanieves

El último personaje que se ha agregado a esta dinastía de la realeza animada es Elsa, la princesa/reina de Arendelle y de la Nieve, de la película Frozen. Ha sido tal su éxito que se hizo merecedora de dos estatuillas en la pasada edición de los Oscar en los rubros de Mejor Película Animada y Mejor Canción Original.

Olaf como Cenicienta

De esta cinta se desprenden varios personajes secundarios como la hermana Ana, el duque de Weselton, Kristoff, Hans y uno muy entrañable, el muñeco de nieve Olaf, quien surgió de los poderes mágicos de Elsa.

Olaf como Jasmín

Olaf se caracteriza por su andar cómico, su extraordinaria inocencia que se ve trastocada por una personalidad extrovertida. Tiene la habilidad de desarmarse cuando la ocasión lo amerita, dándole ese toque que arranca una sonrisa en el espectador.

Olaf como Mérida

El muñeco de nieve se ha convertido en una celebridad, equiparable al Burro o el Gato con Botas de Shrek, que se ha ganado el afecto de todos los seguidores de Frozen, tal como ha sucedido con la artista Cherie Potter.

Olaf como Mulán

Ella se declara fiel admiradora de todo lo que produce Disney, y después de ver la más reciente entrega animada se encariñó de Olaf, por lo cual decidió hacer una serie de ilustraciones muy peculiares tomando prestado el cuerpo de las PrincesasPara darlas a conocer creó la cuenta en Tumblr que lleva por nombre DailyOlaf, la cual hasta el momento lleva más de 170 mil comentarios positivos hacia su trabajo.

Olaf como Pocahontas

En esta colección podemos ver a Mérida de Valiente, Rapunzel de Enredados, Cenicienta, Ariel de La Sirenita, Blancanieves, Bella de La Bella y la Bestia, la Princesa Aurora de La Bella Durmiente, Mulán, Pocahontas y Jasmín de Aladino. Cada una de ellas con el rostro secuestrado por la blancura de Olaf y su nariz de zanahoria.

Olaf como Rapunzel

Si quieren ver más de Olaf y sus aventuras, den click aquí y aquí.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste