Si las películas fueran hechas con Legos...



James Bond

El cine es una de las artes más atractivas para el ser humano. Aquí se pueden ver reflejados estilos de vida, críticas sociales, valores humanos y un sinfín de particularidades y generalidades de la expansión intelectual de sus creadores.

Belleza Americana

El Exorcista

Los Locos Adams

Billy Elliot

Butch Cassidy and the Sundance Kid

Con las películas se pueden revivir hechos históricos que sólo podemos consultar en los libros o hemerotecas. En ocasiones, cada espectador se adentra en el personaje que vive, disfruta y sufre cada uno de sus diálogos.

2001: Odisea del Espacio

Psicosis

Naranja Mecánica

Duro de Matar

El Padrino

Otro de sus atractivos es la capacidad de otorgar al cinéfilo una historia que siempre ha querido realizar, pero que en la realidad es difícil concretarla; viajes imposibles de hacer, por lo menos para alguien común y silvestre, como al espacio exterior o a las profundidades del mar.

El Bueno, El Malo y El Feo

Tiempos Violentos

Harry Potter

Tiempos Modernos

Indiana Jones y los Cazadores del Arca Perdida

Hay filmes emblemáticos con escenas míticas. El artista de Legos Alex Eylar nos muestra su propia visión de las películas y escenas más icónicas de la historia, plasmada en la serie Lego Movie Scenes. El elemento principal, por supuesto, son los Legos.

Toro Salvaje

El Silencio de los Inocentes

Podemos ver la escalofriante escena de las gemelas de El Resplandor, la escena de James Bond, los Tiempos Modernos de Chaplin, el Quidditch de Harry Potter, la Naranja Mecánica y la levitación de El Exorcista, entre otras.

La Guerra de las Galaxias

El Resplandor

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste