Falta 2 días...



El Mundial de Futbol genera mucha expectativa, emoción por ver a tu Selección jugar [claro, si calificó a la justa]. Genera miles de millones de dólares alrededor del mundo en mercadotecnia. Las empresas poderosas buscan colocar su marca, su presencia en el gusto de los espectadores y los hinchas. Además del famoso álbum Panini, en diferentes regiones se hace un tiraje local de otros álbumes.




Así es como en Culiacán, México, el diseñador azteca Ricardo Mondragón se refina una suculenta serie de pósters titulada La Copa del Mundo, que bien podrían ser cromos de un álbum con riqueza artística y no las simples fotos de los jugadores, de diferentes jugadores con su escuadra, enmarcados en un óvalo y laureados alrededor junto a los escudos de sus federaciones y la Copa FIFA. ¡En México también hay cromos de lujo!







Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste