Estandartes de la moda



El outfit de cada persona tiende a describir de una forma innata a las personas. La posibilidad de distinguir la personalidad con base en el atuendo es una característica de aquellos que observan a los demás, constructiva y destructivamente.



Las pasarelas y alfombras rojas tienen el fin de mostrar los atuendos que pueden convertirse en la fantasía de muchas y muchos. Las marcas de renombre, los diseñadores buscan colocar en los tabloides su firma para ser un objeto del deseo. Sólo basta con ver las notas unas horas después de los Golden Globes o la entrega del Oscar para que nos digan quién vistió a cada celebridad.





Aunque bien dicen que “de la moda lo que te acomoda”. En la actualidad cuántos vestirían al estilo del glam de David Bowie o sin playera y chaqueta como Freddie Mercury, ni qué decir de los atuendos curvilíneos de Beyoncé, Lady Gaga es una belleza extraña en el vestir y Madonna impone moda, pero de esa que no se ve en la calle. Y el Rey del Pop dejó  una herencia que por desgracia se ve más en disfraz que como algo casual.





Pop Music Outfits es una colección del ilustrador Nathaniel Rueda que muestra las diferentes formas de vestir de los iconos de la música que fueron parteaguas para la repetición de otros artistas y bandas musicales.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste