Yo y mi otro Yo


¿Alguna vez se han imaginado tener una personalidad diferente a la que tienen ahora? Explorar lo contrario a sus principios y valores, cuales sean estos. Formar parte del polo opuesto de cómo ven la vida y cómo se desenvuelven en ella.



Hay quienes tienen la predilección de tener una doble vida donde fueran asesinos seriales, como Dexter, sólo que él si era asesino serial y su lado oscuro era ser una personal socialmente aceptable.



El otro yo, mejor conocido como álter ego, forma parte de una personalidad disfuncional, dos seres totalmente distintos dentro de un mismo cuerpo, incluso podrían ser más personalidades compartiendo el mismo ente biológico, premisa que maneja la película Split del director M. Night Shyamalan.



Cuántos de nosotros estaremos conscientes de que podríamos tener un doble frente; un yo pacífico y otro yo guerrero que conviven sin darse cuenta que cohabitan en el mismo lugar.



Garry Owens es un fotógrafo que experimenta con estos lapsus en su serie Alter Ego. La presentación de personas comunes y silvestres que juegan un rol diferente de vida, que exponen su otra faceta de una manera grotesca, misteriosa, impactante y sensual, todo envuelto en un humor ácido.


¿Tienen un álter ego… lo conocen? Si quieren ver más trabajos de Owens, den click en su apellido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste