Lo extraordinario de lo ordinario


¿Qué tiene de maravilloso la vida? Lo extraordinario de cada día. Conforme pasan los minutos somos capaces de percibir eventos significativos como el aprendizaje teórico y práctico. La vida cotidiana es el mejor maestro.



Cada uno de nosotros deberíamos de tener como obligación aprender tres cosas al día y emplearlas al siguiente, así seríamos capaces de enriquecer y explotar al máximo el conocimiento para después heredarlo y vertirlo a otros.



Sabemos que los objetos que nos rodean tienen una función, fueron creados para solventar la vida, esa es su función y así los utilizamos. Sin embargo, poco provecho sacamos de ellos, pues con imaginación podríamos reutilizarlos para tareas nuevas.



Brock Davis es un artista con la mente brillante para reversionar el uso de los objetos de uso y consumo cotidiano. Su especialidad es encontrar facetas diferentes y convertirlo en arte. Su percepción permite rejuvenecer lo mundano.



Su ingenio es tal que uno de sus más grandes admiradores es Banksy [quien además lo invitó a colaborar en su parque antitemático Dismaland]; califica su trabajo como "una rueda de energía visual que gira en todas direcciones y que es imposible no amar".



Disfruten del trabajo de Davis, y si quieren ver más, den click en su apellido.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste