Avisos parroquiales [02]

A toda la Comunidad Emergente:

Este día queremos aprovecharlo para informarles que a partir del próximo domingo cubriremos toda la semana con información. Estrenaremos una sección nueva dedicada al cine que llevará por nombre Claqueta Emergente.

No somos expertos ni mucho menos críticos de cine, sólo simples cinéfilos que haremos recomendaciones de películas que nos han dejado una huella en nuestra existencia. No queremos ni pretendemos erigirnos como la panacea de aquellos que buscan encontrar "buenas" cintas.

Claqueta Emergente estará construido de uno o varios tráilers de la película y de una sinopsis que retomaremos de un sitio dedicado al cine -FilmAffinity-, complementándolo, si así lo requiere, de puntos de vista del Indie Emergente. Naturalmente, cada una de las recomendaciones será vista con anterioridad, no publicaremos algo que no conozcamos.

En sintonía con nuestra línea de publicaciones, la mayoría de las películas serán de corte independiente, sin excluir los productos comerciales, pues es un hecho que hay muy buenas producciones que valen mucho una mirada.

De igual manera, les presentamos el logo oficial de Claqueta Emergente realizado por nuestro diseñador de cabecera Elrichard Moon, el cual contiene un elemento significativo del cine complementado con nuestros colores y tipografía.

Esperemos que les guste esta sección nueva y como siempre, estamos abiertos a cualquier comentario para hacer más fuerte y grande este sitio.

A todos los Emergentes: ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste