Papel 3D


Las habilidades para ejecutar tareas son innatas. No es necesario practicarlas, ni pagar por clases. En el momento menos esperado salen a luz, invaden el espacio imaginativo como una neblina en el campo y nunca más se vuelve a disipar.



La historia de Helen Musselwhite es un ejemplo de la brillantez que apareció en una Navidad mientras le arrancaba la envoltura a uno de sus regalos. Dentro de la caja encontró una buena cantidad de plumas de colores, causando un furor en su interior que fue avivando una pequeña luz que hoy la convierte en una reconocida artista del papel.



Acompañada de sus lápices, colores, pegamento y una navaja, elige el papel como materia prima para diseccionar figuras que, conforme avanza el proceso de creación, van tomando la forma que su creatividad le dicta.



Su proceso comienza por medio de bocetos en miniatura que se van agrandando para ir formando las capas. Enseguida comienza el dibujo de las líneas y divisiones donde serán colocados los colores hasta llegar al producto final.



El papel adquiere una forma semejante al 3D, lo que permite que desde el ángulo que se mire, la figura adquiera vida propia, tenga movimiento y proyecte gratitud y alegría a quien se exponga a sus encantos.



Si quieren adentrarse en el mundo de Helen, den click en su nombre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste