Entradas

Ese objeto del deseo... el auto

Imagen
Uno de los objetos más preciados por los hombres, en mayor medida que las mujeres, es el auto . Desde que se concibe la idea de tener uno crecen las expectativas de la forma de transportarse de una manera cómoda. El ahorro del dinero hasta el momento cumbre de su adquisición es toda una odisea donde la imaginación se expande por todas las posibilidades de viajar de un lugar a otro . Es un hecho que para los hombres es sinónimo de poder subir al bólido a la fémina deseada, algunas mujeres podrían decir que depende del coche que sea, un fenómeno muy curioso que no encasilla a los géneros -no todas ni todos son así-, sólo se convierte en una lucha de poder. Habrá a quienes el coche se lo regalan, otros lo obtienen por herencia, unos más se lo ganan en algún concurso o por diversas circunstancias del destino. ¿Cuántos le ponen apodo a sus cuatro llantas ? Dependiendo del color, el nombre comercial o su forma, radica el bautizo del nuevo integrante de la famili

La honestidad de los logos

Imagen
Las marcas son esos signos distintivos que tienen como función diferenciar en el mercado los servicios y productos de una empresa de la competencia . Son diseñadas con la finalidad de reflejar la calidad de lo que se comercializa. "Combos bomba de azúcar" Una marca aunada a una adecuada estrategia de publicidad puede potenciar, en gran medida, el éxito de un negocio y la competitividad de éste. "Películas muy cursis" "La siguiente vista previa contará la película entera y probablemente echará a perder toda la experiencia" La imagen que ocupa una marca en la mente del consumidor es a lo que se le llama posicionamiento, y una de las herramientas que se utiliza para lograr ese objetivo es la mercadotecnia o el marketing [término más usado], encargada de llevar hasta el límite al cliente en su decisión de compra. "Paga por senos" "Vómito absoluto" "Extensor de pene&qu

Fotos ultramegadetalladas

Imagen
Advertencia : para disfrutar la máxima experiencia de este artículo, dar click a cada una de las imágenes. Coliseo romano Una de las búsquedas constantes de las cámaras fotográficas digitales es la calidad de la imagen . Lo primero que se pregunta cuando se quiere adquirir una es de cuántos megapixeles es, de 10x, 15x o 20x. Lo que se quiere es una fotografía que no esté pixeleada . Time Square Estacionamiento GM De hecho, la publicidad ocupa este elemento para captar el mayor número de clientes. Incluso los celulares , lejos de ofrecer una mejor señal de recepción, informan al público de la capacidad de su cámara integrada . Dinard Sagrada Familia, Barcelona Pocas veces, o nunca, se está expuesto a una calidad de imagen impecable , aunque cada día que pasa esto deja de ser un sueño. En el 2002 ocurrió un hecho que ha ido transformando la forma de tomar fotografías: surge la hyperphoto . Sant Pau, Barcelona Biblioteca ideal 2 E