Cara disco

Talking Heads - "Remain In Light"


Es el gran día del juego final para disputarse el trofeo por el campeonato en el que se enfrentará tu equipo favorito de futbol contra el adversario que también desea llevarse la corona de la victoria. Tú, fiel y leal a la institución que has seguido desde niño, cuando tienes uso de razón, portas con orgullo la camiseta para apoyar a tus jugadores, para mostrarles a los demás de qué lado estás, a quién le dedicarás las porras y cánticos. Si tu equipo pierde quizá le reclames, pero jamás dejarás de ser un ferviente admirador, el jugador número 12. A eso es a lo que se le llama traer bien puesta la camiseta.

The Advisory Circle - "As The Crow Flies"


Eso es catalogado como tener sentido de pertenencia, lo que se traduce en el grado de involucramiento y compromiso que se tiene no sólo hacia un equipo de cualquier disciplina deportiva, sino también en el aspecto laboral, personal.

Joy Division - "Unknown Pleasures"


Portar la camiseta con orgullo es parte de la razón de ser de las personas, el compromiso que se adquiere y asume consigo mismo y con lo demás. Tiene que ver con las ganas, el interés, el valor que se le da a los colegas, a la empresa en la que laboras, al proyecto en el que estás inmerso, a las actividades que realizas. Es dedicarle esfuerzo, tiempo y pasión, sin que sea un pesar.

Kraftwerk - "Autobahn"


Existe alguien que ha ido más allá de sólo ponerse la camiseta, y su entusiasmo por las diversas disciplinas artísticas que realiza, la ha llevado a pintarse el rostro conjuntando dos de sus pasiones, la música y la pintura.

Kas Product - "Try Out"


Se trata de la multidisciplinaria artista británica Natalie Sharp. Tatuadora, bodypainter y también músico conocida como “Lone Taxidermist” que decidió pintar su rostro con portadas de discos emblemáticos del rock.


Primal Scream - "Screamadelica"


Con motivo de la reciente celebración del Record Store Day [Día de las Tiendas de Discos], la cual se realiza cada año el tercer sábado de abril desde el 2008, fecha en la que cientos de locales de todo el mundo participan y muchos artistas estrenan discos, lanzan canciones inéditas, remezclas o vinilos especiales. Sharp decidió festejar de una manera poco usual, eligió algunos diseños de portadas de vinilos y se tomó unas cuantas horas para que tomaran forma en su cara.

Tones On Tail - "Everything"


Ocho portadas míticas son las que conforman su obra, para la que tardó tres días en completar. Las pinturas incluyen las tapas de los álbumes de Joy Division, Primal Scream, Talking Heads, Kraftwerk, Grizzly Bear, Tones On Tail, Kas Product y The Advisory Circle. Discos que normalmente le gusta escuchar a Melanie Sharp.

Grizzly Bear - "Veckatimest"


Si quieren conocer más a Natalie Sharp "Lone Taxidermist" den click en su sobrenombre.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste